Presentamos Comunidad MSR
1
2

Se trata de un conjunto de acciones que estarán enmarcadas en un proyecto integral de Responsabilidad Social Empresaria vinculado al arte, el deporte, la cultura y la educación.

Con el objetivo de contribuir a una sociedad mejor, MSR Inversiones y Desarrollos ha demostrado un fuerte compromiso hacia nuestra ciudad a lo largo de sus laboriosos 22 años de trayectoria.

Asumiendo su importante rol de empresa que da trabajo a más de 700 familias, colabora activamente desde sus comienzos con escuelas, jardines, clubes de barrio, ONGS y Fundaciones. Lleva adelante donaciones, acciones de reciclaje y ha concretado importantes obras de reformas y revitalización de edificios históricos -como La Favorita, el Museo Estevez, el Edificio Baker y el Edificio Faro-. Además, realiza capacitaciones y participa en proyectos educativos con importantes instituciones y universidades como la Facultad de Arquitectura de la UNR. Sumando a esta extensa lista, colabora con la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rosario y ha realizado grandes colectas de alimentos, ropa y juguetes para comedores infantiles.

El presidente de MSR, Gabriel Redolfi, comentó: “Somos una firma muy comprometida con la sociedad, siempre entendimos que debemos devolverle a Rosario una mínima parte de lo mucho que nos ha dado. Una empresa no sólo está para generar beneficios materiales, sino que también debe comprometerse activamente en la búsqueda de una sociedad más justa y con mayores posibilidades”.

“Hoy, nos surgió la necesidad de enmarcar todas estas acciones que hemos realizado y seguimos llevando adelante, en un proyecto con identidad propia, por eso lanzamos Comunidad MSR”, destacó el empresario.

Comunidad MSR comprenderá una serie de acciones orientadas a impulsar el desarrollo del arte, el deporte, la cultura y la educación, con importantes convocatorias destinadas al público en general que sin dudas abrirán nuevas oportunidades de progreso.

La empresa de los cercos azules planea dar comienzo a este proyecto con su Escuela de Emprendedores, una capacitación gratuita dictada por profesionales de la firma destinada a todo aquel que quiera impulsar su negocio o comenzar un emprendimiento.

“Esta primera propuesta educativa de Comunidad MSR será lanzada oficialmente en los próximos días. Nos enorgullece pensar que este proyecto cuenta con la participación de nuestro gran equipo, como en todas las acciones de responsabilidad social que llevamos adelante a lo largo de estos años”, concluyó Redolfi.

Seguí leyendo
Lanzamos la Escuela de Emprendedores, el primer proyecto de Comunidad MSR

Forma parte del programa 2024 de Comunidad MSR y la inscripción ya está abierta al público

Donamos cinco impresoras 3D a la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño de la UNR


La sala FAPyD Lab se inauguró el martes 26 de marzo en la Facultad de Arquitectura.

MSR Inversiones y Desarrollos participará de Expoagro 2024

Del 5 al 8 de marzo se llevará adelante una nueva edición del encuentro más importante del agro

Con una convocatoria multitudinaria, MSR despidió el año

“Lo que no crece se estanca”. Redolfi aseguró nuevas inversiones ante un 2024 desafiante

MSR Inversiones y Desarrollos lanzó Módena Funes, su nuevo emprendimiento

"Buscamos el mejor lugar y lo conseguimos"

Participamos de la Maratón por el Aniversario 156 de La Capital

MSR fue uno de los principales sponsors de la celebración

“Somos la única empresa que financia hasta en 84 cuotas”

Asegura Matías Antón sobre MSR Casa, producto que pisa fuerte en Funes, Roldán, Piñero y Pérez

Llegó el día: La Favorita ya es una realidad

Con más de 1.000 personas presentes, volvió a abrir sus puertas oficialmente La Favorita

Con el edificio vendido en un 60%, avanza la obra de MSR Puerto Norte.

El desarrollo forma parte del Masterplan más ambicioso de Puerto Norte