MSR Inversiones y Desarrollos lanzó Módena Funes, su nuevo emprendimiento
1
2
3

En el salón la Arbolada, ante más de 100 personas y en un ambiente distendido, la desarrolladora local presentó el proyecto ante clientes, inversores, autoridades de Funes y colaboradores de distintas áreas.

El progresivo boom inmobiliario que atraviesa Funes no cesa de atraer nuevas inversiones. En este caso, de una gigante de la construcción: MSR Inversiones y Desarrollos, la reconocida empresa de los cercos azules que posee más de 20 años de trayectoria, un centenar de edificios entregados en Rosario y la región y más de 15 actualmente en obra. 

El nuevo desarrollo de MSR estará ubicado en la estratégica esquina de Galindo y Gdor. Vera, el corazón de la ciudad, con conexión directa a los accesos y a metros de zonas de comercios y servicios. “Tu nueva vida, segura, tranquila y cerca de todo lo que necesitás”, es como MSR describe a este nuevo complejo de condominios, que estará conformado por departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, oficinas, locales comerciales y cocheras. Además, el área de viviendas se complementa con un gran parque central, donde se ubicará la piscina, el solárium, el gimnasio, el quincho y los parrilleros. El complejo de viviendas posee una impronta respetuosa del paisaje, bajas alturas, superficies verdes y servicios pensados para el confort de sus habitantes. 

El evento realizado el viernes por la tarde en La Arbolada se caracterizó por ofrecer un ambiente descontracturado con una variada oferta gastronómica y de coctelería, con música electrónica en vivo que acompañó en todo momento. La presentación se realizó en conjunto con Soljan Inmobiliaria Boutique, la empresa encargada de la pre venta del desarrollo, que colaboró activamente en la adquisición del codiciado terreno de 6.500 m2. También estuvieron presentes directivos de MSR y autoridades de Funes.

El presidente de MSR, Gabriel Redolfi, y el titular de Soljan Inmobiliaria Boutique, Gustavo Soljan, dirigieron unas palabras a los invitados y a la prensa que se hizo presente.

“Es una gran satisfacción para nosotros desembarcar en Funes con nuestra línea de proyectos Modena. Sin dudas esta ciudad tiene un potencial enorme y somos las empresas quienes debemos impulsar a su continuo desarrollo con el apoyo del sector público. Modena Funes es el balance preciso entre áreas comunes y exclusivas para una vida de calidad, plena y saludable”, expresó el arquitecto Redolfi, principal impulsor del proyecto.

Por su parte, Gustavo Soljan, remarcó que “tenemos la opción de contado, contado con renta y, la opción más elegida, la entrega de un 30% del valor de la unidad más 48 cuotas fijas. La comercialización viene muy bien y ya llevamos más del 40% vendido”.

Por último, concluyó Redolfi: “Galindo es una calle que hoy está explotando en servicios y nuevos proyectos de vivienda. Estamos a pocas cuadras de Ruta 9, lo que hace que la zona sea todo un núcleo para la ciudad. Buscamos el mejor lugar y lo conseguimos”.

Seguí leyendo
Lanzamos la Escuela de Emprendedores, el primer proyecto de Comunidad MSR

Forma parte del programa 2024 de Comunidad MSR y la inscripción ya está abierta al público

Presentamos Comunidad MSR

Se trata de un nuevo proyecto integral de Responsabilidad Social Empresaria

Donamos cinco impresoras 3D a la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño de la UNR


La sala FAPyD Lab se inauguró el martes 26 de marzo en la Facultad de Arquitectura.

MSR Inversiones y Desarrollos participará de Expoagro 2024

Del 5 al 8 de marzo se llevará adelante una nueva edición del encuentro más importante del agro

Con una convocatoria multitudinaria, MSR despidió el año

“Lo que no crece se estanca”. Redolfi aseguró nuevas inversiones ante un 2024 desafiante

Participamos de la Maratón por el Aniversario 156 de La Capital

MSR fue uno de los principales sponsors de la celebración

“Somos la única empresa que financia hasta en 84 cuotas”

Asegura Matías Antón sobre MSR Casa, producto que pisa fuerte en Funes, Roldán, Piñero y Pérez

Llegó el día: La Favorita ya es una realidad

Con más de 1.000 personas presentes, volvió a abrir sus puertas oficialmente La Favorita

Con el edificio vendido en un 60%, avanza la obra de MSR Puerto Norte.

El desarrollo forma parte del Masterplan más ambicioso de Puerto Norte