Llegó el día: La Favorita ya es una realidad
1
2
3
4

Con más de 1.000 personas presentes, entre invitados de los nuevos locatarios y periodistas, el miércoles 17 de mayo volvió a abrir sus puertas oficialmente La Favorita, un proyecto tan ambicioso como desafiante que tiene como objetivo fundamental devolverle a la ciudad uno de sus sitios más emblemáticos.

Entre los presentes estuvieron Mariana García, miembro de la familia propietaria original, Guillermo Nudenberg, uno de los socios del grupo empresario que encabeza el nuevo emprendimiento, Gabriel Redolfi, presidente de MSR Inversiones y Desarrollos (compañía a cargo de la obra), Sonia Martorano, Ministra de Salud de la provincia de Santa Fe (en representación del gobernador Omar Perotti) y Pablo Javkin, intendente de Rosario. Además, asistieron diferentes personalidades del arco político de la ciudad, como así también empresarios y personalidades reconocidas de diferentes ámbitos.

Con mucha emoción, García fue la primera en tomar la palabra frente al público. La nieta de los dueños iniciales habló en representación de su familia y se mostró muy feliz por ver al “palacio La Favorita otra vez con sus puertas abiertas y luciendo todo su esplendor”.

Luego fue el turno de Redolfi, quien merecidamente resaltó a todo su equipo de trabajo, el cual se encargó de llevar adelante en tiempo récord (apenas un poco más de seis meses) una obra estelar que está destinada a quedar en la memoria de la ciudad.

“Esta obra es un homenaje al Rosario que vimos formarse, al Rosario que hicieron nuestros abuelos, al Rosario que produce, trabaja e invierte. También al Rosario que cree y que mira al horizonte de crecimiento y esperanza ¿Cómo no vamos a estar destinados a crecer y mejorar?”, argumentó el presidente de la constructora.

Nudenberg, por su parte, rememoró que “hace seis meses empezamos a comunicar que lanzábamos este proyecto. En este tiempo, pasaron un montón de cosas, más allá de la obra en sí. El contexto difícil e incierto hace que valoremos muchísimo más esto que tenemos hoy”.

“A Gabriel (Redolfi) y a mí nos toca siempre tener un poco más de exposición, pero es muchísima la gente que ha trabajado. El equipo de MSR hizo un trabajo en tiempo récord”, explicó.

Finalmente, fue el turno del intendente Javkin, quien de entrada aseguró que “este será uno de los actos más importantes que me toquen en mi vida”.

“La ciudad se merece este lugar, todos nosotros nos lo merecemos. El día que se bajaron las persianas de Falabella para siempre, todos sentimos un dolor enorme. Parecía que perdíamos para siempre uno de los lugares más queridos de la ciudad. Nuestro orgulloso centro. Todo Rosario late en esta esquina. Hasta que, un día, esta gente decidió que eso empezara a cambiar. Se fue reconstruyendo nuestra alma y el alma de la ciudad gracias al tesón y a la osadía de los comerciantes de la ciudad que hoy están acá. Nos faltaba cumplir con algo: llenar esta esquina”, dijo el mandatario local.

La apertura definitiva para el público será este viernes 19. Los horarios serán: Retail y Servicios, de 9 a 20 hs., Farmacia de 8 a 22 hs., Gastronomía del tercer piso de 9 a 22 hs., y Gastronomía de Planta Baja de 8 a 20 hs. Estarán habilitadas la planta baja y los pisos 1, 2 y 3.   

Seguí leyendo
Lanzamos la Escuela de Emprendedores, el primer proyecto de Comunidad MSR

Forma parte del programa 2024 de Comunidad MSR y la inscripción ya está abierta al público

Presentamos Comunidad MSR

Se trata de un nuevo proyecto integral de Responsabilidad Social Empresaria

Donamos cinco impresoras 3D a la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño de la UNR


La sala FAPyD Lab se inauguró el martes 26 de marzo en la Facultad de Arquitectura.

MSR Inversiones y Desarrollos participará de Expoagro 2024

Del 5 al 8 de marzo se llevará adelante una nueva edición del encuentro más importante del agro

Con una convocatoria multitudinaria, MSR despidió el año

“Lo que no crece se estanca”. Redolfi aseguró nuevas inversiones ante un 2024 desafiante

MSR Inversiones y Desarrollos lanzó Módena Funes, su nuevo emprendimiento

"Buscamos el mejor lugar y lo conseguimos"

Participamos de la Maratón por el Aniversario 156 de La Capital

MSR fue uno de los principales sponsors de la celebración

“Somos la única empresa que financia hasta en 84 cuotas”

Asegura Matías Antón sobre MSR Casa, producto que pisa fuerte en Funes, Roldán, Piñero y Pérez

Con el edificio vendido en un 60%, avanza la obra de MSR Puerto Norte.

El desarrollo forma parte del Masterplan más ambicioso de Puerto Norte