Con el edificio vendido en un 60%, avanza la obra de MSR Puerto Norte.
1
2
3

 Se están por iniciar las tareas de encofrado en el subsuelo del desarrollo que comprende un total de 16.000 m2 y forma parte del Masterplan más ambicioso de Puerto Norte.

El megaproyecto ubicado en la esquina de Echeverría y French que lleva adelante MSR Inversiones y Desarrollos en alianza estratégica con LAMELAS avanza sin complicaciones en su cronograma de obra: planean iniciar en mayo las tareas de encofrado de losa sobre subsuelo y el hormigonado a principios de junio. El arquitecto Gabriel Redolfi, presidente de MSR, precisó detalles:

“Ya finalizamos la etapa de excavación, removimos un total de 13.000 m3 de tierra para alcanzar los 3 metros y medio de profundidad en toda la superficie del terreno. En estos momentos estamos terminando los tabiques de contención de subsuelo y ejecutando la armadura de pilotes y cabezales, tarea que implica 23 toneladas de hierro que ya tenemos acopiado. Se está trabajando a todo ritmo, con más de 20 operarios en obra y maquinaria pesada de construcción para un desarrollo de esta magnitud”.

MSR Puerto Norte comprende de una torre desarrollada en subsuelo, planta baja, un basamento de tres plantas y 22 pisos en total, con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios que van desde los 44 a 109 m2.

En los departamentos del basamento y los pisos superiores se destacan las terrazas exclusivas equipadas con jacuzzi, parrilleros eléctricos, baño y deck, con vistas panorámicas al río y a la ciudad. 

El proyecto presenta gran variedad de amenities para satisfacer las más altas exigencias del mercado: gimnasio, estación aeróbica al aire libre, kinder, plaza de juegos para niños, quinchos, piscina, vestuarios y sanitarios exteriores, todo en el marco de un parque privado de más de 1700 m2. Además, ofrece locales comerciales, cocheras exclusivas, cocheras de cortesía en planta baja, garita de seguridad y bauleras.

Respecto a la comercialización, MSR Puerto Norte se encuentra vendido en un 60% y se presenta como una alternativa muy tentadora para inversores y consumidores finales por tener el valor del m2 más competitivo en la zona de mayor proyección de Rosario, financiación hasta en 72 cuotas y la opción de compra con el exitoso Plan Renta.

“La clave de MSR Puerto Norte es que logramos un edificio muy equilibrado –con seguridad, espacios verdes privados y amenities, departamentos con superficies y distribuciones muy eficientes– que le permite vivir o invertir en Puerto Norte a un gran público que antes lo veía inalcanzable. La coyuntura económica actual potencia los beneficios de invertir en este proyecto con una oferta única”, concluyó Sebastián Lamelas, director de LAMELAS, empresa dedicada a comercializar el proyecto. 

Seguí leyendo
Donamos cinco impresoras 3D a la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño de la UNR


La sala FAPyD Lab se inauguró el martes 26 de marzo en la Facultad de Arquitectura.

MSR Inversiones y Desarrollos participará de Expoagro 2024

Del 5 al 8 de marzo se llevará adelante una nueva edición del encuentro más importante del agro

Con una convocatoria multitudinaria, MSR despidió el año

“Lo que no crece se estanca”. Redolfi aseguró nuevas inversiones ante un 2024 desafiante

MSR Inversiones y Desarrollos lanzó Módena Funes, su nuevo emprendimiento

"Buscamos el mejor lugar y lo conseguimos"

Participamos de la Maratón por el Aniversario 156 de La Capital

MSR fue uno de los principales sponsors de la celebración

“Somos la única empresa que financia hasta en 84 cuotas”

Asegura Matías Antón sobre MSR Casa, producto que pisa fuerte en Funes, Roldán, Piñero y Pérez

Llegó el día: La Favorita ya es una realidad

Con más de 1.000 personas presentes, volvió a abrir sus puertas oficialmente La Favorita

MSR comenzó el año entregando dos nuevos edificios

Se trata de dos importantes desarrollos: Modena 51 y Mirador Norte

MSR y AdbA presentaron el concurso fotográfico sobre el Art Decó en Rosario

El evento fue realizado el viernes por la tarde en The Club