MSR comenzó el año entregando dos nuevos edificios
1
2
 Se trata de dos importantes desarrollos, Modena 51 y Mirador Norte, uno en el centro de Rosario y el otro en Granadero Baigorria.

La constructora rosarina arrancó a paso firme con los objetivos previstos para 2023, año en el que prevé entregar cinco edificios. Durante febrero y marzo MSR concluyó las obras de dos nuevos desarrollos que suman 9.063 m2 a los más de 200.000 m2 entregados en sus 21 años de historia.

El primero, Modena 51, es un desarrollo de PB y 8 pisos, ubicado en Montevideo entre Italia y Dorrego, compuesto por dos torres de departamentos monoambientes, de 1 y 2 dormitorios. El edificio se encuentra en el barrio de Tribunales, a solo unos metros de Av. Pellegrini y pocas cuadras del Parque Independencia, excelente zona comercial, educativa y gastronómica. Además, ofrece cocheras, quincho, solarium y piscina.

El segundo edificio se trata de Mirador Norte, un desarrollo de PB y 12 pisos ubicado en una de las mejores esquinas de Granadero Baigorria, Av. San Martín y Mariano Moreno, zona de gran proyección que combina tranquilidad y ritmo urbano en un equilibrio justo, cerca del río y a 20 minutos del centro de Rosario.

Mirador Norte está compuesto por departamentos de 1 y 2 dormitorios, con inmejorables vistas panorámicas hacia el río y la ciudad en los pisos superiores. Al igual que Modena 51, posee importantes detalles constructivos, como pisos de porcelanato, interiores de placard completos, aberturas de aluminio y muebles sobre y bajo mesada en cocina.

“Comercialmente, Mirador Norte es un desarrollo muy interesante porque posee el valor del metro cuadrado más competitivo de zona norte, quedan muy pocas unidades a la venta. Es una oportunidad única ya que, tratándose de un edificio terminado, el cliente adquiere un departamento de 1 o 2 dormitorios a un valor inmejorable y listo para habitar”, destacó el presidente de MSR, Gabriel Redolfi.

Con estas nuevas entregas, la empresa alcanza un total de 95 edificios finalizados en Rosario y la región. Mientras tanto, avanza a todo ritmo con las obras de remodelación en La Favorita, y otros importantes proyectos de vivienda como MSR Puerto Norte y su más reciente lanzamiento, Modena 67, en Balcarce y el río.

“Este año proponemos redoblar nuestro esfuerzo, tenemos grandes expectativas por todo lo que se viene”, concluyó Redolfi. 

Seguí leyendo
Lanzamos la Escuela de Emprendedores, el primer proyecto de Comunidad MSR

Forma parte del programa 2024 de Comunidad MSR y la inscripción ya está abierta al público

Presentamos Comunidad MSR

Se trata de un nuevo proyecto integral de Responsabilidad Social Empresaria

Donamos cinco impresoras 3D a la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño de la UNR


La sala FAPyD Lab se inauguró el martes 26 de marzo en la Facultad de Arquitectura.

MSR Inversiones y Desarrollos participará de Expoagro 2024

Del 5 al 8 de marzo se llevará adelante una nueva edición del encuentro más importante del agro

Con una convocatoria multitudinaria, MSR despidió el año

“Lo que no crece se estanca”. Redolfi aseguró nuevas inversiones ante un 2024 desafiante

MSR Inversiones y Desarrollos lanzó Módena Funes, su nuevo emprendimiento

"Buscamos el mejor lugar y lo conseguimos"

Participamos de la Maratón por el Aniversario 156 de La Capital

MSR fue uno de los principales sponsors de la celebración

“Somos la única empresa que financia hasta en 84 cuotas”

Asegura Matías Antón sobre MSR Casa, producto que pisa fuerte en Funes, Roldán, Piñero y Pérez

Llegó el día: La Favorita ya es una realidad

Con más de 1.000 personas presentes, volvió a abrir sus puertas oficialmente La Favorita