MSR despidió 2022 con un show exclusivo de Juan Carlos Baglietto
1
2
3

El teatro El Círculo fue el lugar elegido para albergar una noche repleta de emociones. Además, MSR aprovechó el momento para presentar su libro anual, una edición especial por el 20 aniversario de la compañía. 

Si algo comparten Juan Carlos Baglietto y MSR es, sin dudas, su profunda raíz rosarina. El reconocido artista, uno de los fundadores de la famosa trova rosarina con la que alcanzó amplio reconocimiento, mostró su gratitud con la empresa por brindarle la posibilidad de transmitir al público allí presente un variado e inolvidable repertorio musical elegido especialmente para la ocasión. Por su parte, el presidente de la compañía, Gabriel Redolfi, brindó su profundo agradecimiento, tanto al artista como a los invitados, por hacer posible una velada perfecta: “Es un gran privilegio, un gusto que nos damos. Crecimos escuchando a Baglietto, y ahora tener la posibilidad de disfrutarlo en vivo en el magnífico teatro El Círculo es realmente emocionante, único… simplemente gracias”.

Durante el espectáculo, Baglietto estuvo acompañado por su banda compuesta por músicos de primer nivel que interpretaron algunos clásicos como “El témpano”, “Actuar para vivir”, “Tratando de crecer”, “Dios y el diablo en el taller”, ante un público que escuchaba atentamente, inmerso en un clima de fuertes emociones potenciadas por el imponente marco de un colmado teatro El Círculo.

Otro acontecimiento importante para coronar la noche fue el lanzamiento del libro anual de MSR. En este caso la octava edición del tradicional anuario de la empresa, con nuevo formato y excelente contenido, realizado especialmente por el 20 aniversario de la compañía. MSR Edición Limitada #8 recorre en sus líneas los sucesos más importantes en los últimos 20 años –en el mundo, en Argentina, en Rosario y en MSR–, lo que demandó un serio trabajo de producción e investigación, incluyendo la participación de periodistas de extensa trayectoria, como Santiago Baraldi, María Freytes, Javier Montú, Sebastián Riestra, entre otros; y entrevistados de primerísimo nivel, como el reconocido médico, periodista y comunicador Nelson Castro.

“Acá estamos, presentes, fuertes, decididos, dedicados. Con uno de nuestros más lindos aciertos: MSR Edición Limitada”, expresa Gabriel Redolfi en su editorial al comienzo de la edición.

Con esta presentación de Baglietto, MSR cierra la serie de festejos por los 20 años de la empresa, que habían comenzado en marzo con el evento en el salón Metropolitano. Además, la desarrolladora celebra un 2022 con grandes satisfacciones y objetivos cumplidos, entregando un total de 5 edificios y afrontando nuevos proyectos de vital importancia para Rosario, como las obras de refuncionalización y remodelación del icónico edificio La Favorita. 

Seguí leyendo
Donamos cinco impresoras 3D a la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño de la UNR


La sala FAPyD Lab se inauguró el martes 26 de marzo en la Facultad de Arquitectura.

MSR Inversiones y Desarrollos participará de Expoagro 2024

Del 5 al 8 de marzo se llevará adelante una nueva edición del encuentro más importante del agro

Con una convocatoria multitudinaria, MSR despidió el año

“Lo que no crece se estanca”. Redolfi aseguró nuevas inversiones ante un 2024 desafiante

MSR Inversiones y Desarrollos lanzó Módena Funes, su nuevo emprendimiento

"Buscamos el mejor lugar y lo conseguimos"

Participamos de la Maratón por el Aniversario 156 de La Capital

MSR fue uno de los principales sponsors de la celebración

“Somos la única empresa que financia hasta en 84 cuotas”

Asegura Matías Antón sobre MSR Casa, producto que pisa fuerte en Funes, Roldán, Piñero y Pérez

Llegó el día: La Favorita ya es una realidad

Con más de 1.000 personas presentes, volvió a abrir sus puertas oficialmente La Favorita

Con el edificio vendido en un 60%, avanza la obra de MSR Puerto Norte.

El desarrollo forma parte del Masterplan más ambicioso de Puerto Norte

MSR comenzó el año entregando dos nuevos edificios

Se trata de dos importantes desarrollos: Modena 51 y Mirador Norte