MSR despidió 2022 con un show exclusivo de Juan Carlos Baglietto
1
2
3

El teatro El Círculo fue el lugar elegido para albergar una noche repleta de emociones. Además, MSR aprovechó el momento para presentar su libro anual, una edición especial por el 20 aniversario de la compañía. 

Si algo comparten Juan Carlos Baglietto y MSR es, sin dudas, su profunda raíz rosarina. El reconocido artista, uno de los fundadores de la famosa trova rosarina con la que alcanzó amplio reconocimiento, mostró su gratitud con la empresa por brindarle la posibilidad de transmitir al público allí presente un variado e inolvidable repertorio musical elegido especialmente para la ocasión. Por su parte, el presidente de la compañía, Gabriel Redolfi, brindó su profundo agradecimiento, tanto al artista como a los invitados, por hacer posible una velada perfecta: “Es un gran privilegio, un gusto que nos damos. Crecimos escuchando a Baglietto, y ahora tener la posibilidad de disfrutarlo en vivo en el magnífico teatro El Círculo es realmente emocionante, único… simplemente gracias”.

Durante el espectáculo, Baglietto estuvo acompañado por su banda compuesta por músicos de primer nivel que interpretaron algunos clásicos como “El témpano”, “Actuar para vivir”, “Tratando de crecer”, “Dios y el diablo en el taller”, ante un público que escuchaba atentamente, inmerso en un clima de fuertes emociones potenciadas por el imponente marco de un colmado teatro El Círculo.

Otro acontecimiento importante para coronar la noche fue el lanzamiento del libro anual de MSR. En este caso la octava edición del tradicional anuario de la empresa, con nuevo formato y excelente contenido, realizado especialmente por el 20 aniversario de la compañía. MSR Edición Limitada #8 recorre en sus líneas los sucesos más importantes en los últimos 20 años –en el mundo, en Argentina, en Rosario y en MSR–, lo que demandó un serio trabajo de producción e investigación, incluyendo la participación de periodistas de extensa trayectoria, como Santiago Baraldi, María Freytes, Javier Montú, Sebastián Riestra, entre otros; y entrevistados de primerísimo nivel, como el reconocido médico, periodista y comunicador Nelson Castro.

“Acá estamos, presentes, fuertes, decididos, dedicados. Con uno de nuestros más lindos aciertos: MSR Edición Limitada”, expresa Gabriel Redolfi en su editorial al comienzo de la edición.

Con esta presentación de Baglietto, MSR cierra la serie de festejos por los 20 años de la empresa, que habían comenzado en marzo con el evento en el salón Metropolitano. Además, la desarrolladora celebra un 2022 con grandes satisfacciones y objetivos cumplidos, entregando un total de 5 edificios y afrontando nuevos proyectos de vital importancia para Rosario, como las obras de refuncionalización y remodelación del icónico edificio La Favorita. 

Seguí leyendo
MSR lanzó al mercado su nuevo producto: MSR Casa

El sistema ofrece la construcción de viviendas individuales llave en mano

Complejo Piazza Piemonte muestra una nueva forma de vivir en San Francisco

En San Francisco, Córdoba, inauguramos el complejo Piazza Piemonte

Jornada de Capacitación BIM para todo el Staff

Junto a la empresa Miller&Co, llevamos adelante una conferencia de introducción al BIM

Alianza en marcha entre MSR y ACEZO

El convenio busca estimular las buenas prácticas profesionales entre ambas organizaciones.

Izamiento y reconocimiento en el Mega Mástil de Rosario previo al 25 de mayo

Con motivo del 20º aniversario de MSR, izamos nuestra bandera en el mega mástil de Puerto Norte

Iniciamos el Plan Integral de Capacitación y Formación de Capataces

El curso está a cargo del departamento de RRHH y se extenderá por 5 meses

Finalizamos una nueva edición del Open Door

Alrededor de 100 personas asistieron al evento realizado en el edificio Mirador Norte

MSR invita a conocer Mirador Norte

La convocatoria es abierta al público, para los días 5 y 6 de mayo, de 9 a 17 h.

MSR lanza un sistema de financiación de departamentos en 120 cuotas

Desembarca en el mercado inmobiliario un plan ajustable por el índice salarial