MSR lanzó al mercado su nuevo producto: MSR Casa
1
2
3

El sistema ofrece la construcción de viviendas individuales llave en mano a quienes tengan un terreno

Bajo el lema “nuestra experiencia en tu lote” la desarrolladora rosarina presentó al público MSR Casa, un producto que nace de la gran demanda que existe para construir viviendas en espacios abiertos en localidades de los alrededores de Rosario y zonas de mayor expansión.

“MSR Casa tiene 4 atributos principales que hacen que el producto sea realmente muy interesante: La construcción tradicional, porque nosotros construimos con la solidez del ladrillo, aplicando los mismos procesos que en nuestros más de 80 edificios; la financiación, ya que brindamos al cliente la posibilidad de pagar su vivienda hasta en 84 cuotas, con la opción de extenderla hasta 120; la eficiencia en la construcción, entregamos la casa en 6 meses de obra; y por último, el servicio posventa de nuestra empresa, por cualquier imprevisto que surja luego de la entrega”, explicó el presidente de MSR, Gabriel Redolfi.

Para la presentación de MSR Casa, la empresa realizó un evento en el hotel Holiday Inn, donde participaron sus directores, el equipo comercial, inmobiliarias, colabores externos al producto e invitados especiales.

“A lo largo de nuestra historia nos especializamos en reconocer las demandas y crear productos para cubrirlas. En los últimos años existe un fenómeno de migración desde las grandes ciudades hacia lugares abiertos, con más verde y tranquilidad. Un ejemplo clarísimo es lo que está sucediendo en Funes o Roldán, que están atravesando un notable momento de urbanización. Y este boom se está expandiendo a todo el radio de influencia de nuestra ciudad, con nuevos loteos en Pueblo Esther, General Lagos, Ibarlucea, Piñero y muchas otras localidades en las que tenemos grandes expectativas para instalar MSR Casa”, destacó Redolfi.

El nuevo producto ofrece cinco modelos de vivienda de dos y tres dormitorios, de 72, 74, 75, 78 y 87 metros cuadrados. Además, cada uno de ellos ofrece la posibilidad de personalizar algunos aspectos de la casa, como las terminaciones de frente en la fachada, el color de las aberturas y de los porcelanatos del piso, el revestimiento, la mesada y los muebles en la cocina, entre otros. El personalizador interactivo ya se encuentra disponible en www.msrcasa.com.

Para aquellos que quieran conocer el proceso de construcción que MSR aplica para sus casas, la empresa realizó una mini serie audiovisual con la participación del periodista Juan Pedro Aleart, en la que se muestran y explican las características del producto y todos los pasos de la ejecución de obra, desde las fundaciones hasta las terminaciones. Al igual que el personalizador, los episodios se encuentran disponibles en la web de MSR Casa.

Por último, la empresa habilitó un showroom para los interesados en conocer una casa terminada y lista para habitar ubicado en el barrio Don Mateo, Funes, en la calle Las Carretas entre Rodríguez y Fuera Aérea. Los días de visita son los sábados y domingos en la franja horaria de 9 a 14 h. 

Seguí leyendo
Complejo Piazza Piemonte muestra una nueva forma de vivir en San Francisco

En San Francisco, Córdoba, inauguramos el complejo Piazza Piemonte

Jornada de Capacitación BIM para todo el Staff

Junto a la empresa Miller&Co, llevamos adelante una conferencia de introducción al BIM

Alianza en marcha entre MSR y ACEZO

El convenio busca estimular las buenas prácticas profesionales entre ambas organizaciones.

Izamiento y reconocimiento en el Mega Mástil de Rosario previo al 25 de mayo

Con motivo del 20º aniversario de MSR, izamos nuestra bandera en el mega mástil de Puerto Norte

Iniciamos el Plan Integral de Capacitación y Formación de Capataces

El curso está a cargo del departamento de RRHH y se extenderá por 5 meses

Finalizamos una nueva edición del Open Door

Alrededor de 100 personas asistieron al evento realizado en el edificio Mirador Norte

MSR invita a conocer Mirador Norte

La convocatoria es abierta al público, para los días 5 y 6 de mayo, de 9 a 17 h.

MSR lanza un sistema de financiación de departamentos en 120 cuotas

Desembarca en el mercado inmobiliario un plan ajustable por el índice salarial

MSR festejó sus veinte años con un gran evento

Durante el encuentro también presentó su nuevo proyecto: MSR Puerto Norte