Jornada de Capacitación BIM para todo el Staff
1
2
3


Junto a la empresa Miller&Co, llevamos adelante una conferencia de introducción al BIM dirigida a todos los sectores de la empresa. 

“Entendemos BIM como un concepto que ordena personas, procesos y herramientas, en un entorno simultáneo, sinérgico y colaborativo, que debe asegurar la integración entre actores técnicos y no técnicos, durante el ciclo de vida del proyecto”, sostienen desde Miller&Co, compañía referente de BIM en el mundo, especialistas en consultorías y capacitaciones a entes públicos y privados, profesionales y empresas relacionadas a la arquitectura e ingeniería.

El viernes pasado, recibimos en nuestras oficinas del edificio Baker a la arquitecta Andrea Fuks y al ingeniero Fabián Calcagno, profesionales de Miller&Co, empresa con la que estamos desarrollando la implementación BIM bajo protocolo en nuestros edificios, iniciando el camino por los proyectos MSR Puerto Norte, Modena 62 y Modena 65.

La conferencia tuvo como objetivo introducir a todo el personal de planta permanente de MSR sobre este innovador sistema de alcance internacional. Durante la charla, se trataron diferentes tópicos fundamentales para comprender la acelerada implementación del modelo BIM en el mundo.

El proyecto de implementación BIM continúa internamente por el entrenamiento y la utilización de este modelo central único, federado, concebido con criterios de interoperabilidad y trabajo colaborativo, por parte de otras áreas internas de la empresa como ventas, gerencia y legales, alcanzando los beneficios de esta metodología a sus más de 70 integrantes de su planta permanente.

El presidente de MSR, Gabriel Redolfi, expresó que “transitar este proceso junto a Miller&Co nos obliga a redoblar nuestro esfuerzo ya que es una empresa que apuesta a la innovación constante, nos sentimos identificados con ellos y compartimos la misma filosofía de trabajo”.  


De esta manera, junto al acompañamiento y la asesoría profesional de Miller&Co, nuestra empresa se posiciona una vez más a la vanguardia en el sector de la construcción en Rosario y una amplia región, transitando un camino de mejora continua que busca agilizar y hacer cada vez más eficientes los procesos a través de las herramientas que brinda el sistema BIM, fomentando y aplicando los conceptos de interoperabilidad y trabajo colaborativo. 

Seguí leyendo
Con una convocatoria multitudinaria, MSR despidió el año

“Lo que no crece se estanca”. Redolfi aseguró nuevas inversiones ante un 2024 desafiante

MSR Inversiones y Desarrollos lanzó Módena Funes, su nuevo emprendimiento

"Buscamos el mejor lugar y lo conseguimos"

Participamos de la Maratón por el Aniversario 156 de La Capital

MSR fue uno de los principales sponsors de la celebración

“Somos la única empresa que financia hasta en 84 cuotas”

Asegura Matías Antón sobre MSR Casa, producto que pisa fuerte en Funes, Roldán, Piñero y Pérez

Llegó el día: La Favorita ya es una realidad

Con más de 1.000 personas presentes, volvió a abrir sus puertas oficialmente La Favorita

Con el edificio vendido en un 60%, avanza la obra de MSR Puerto Norte.

El desarrollo forma parte del Masterplan más ambicioso de Puerto Norte

MSR comenzó el año entregando dos nuevos edificios

Se trata de dos importantes desarrollos: Modena 51 y Mirador Norte

MSR y AdbA presentaron el concurso fotográfico sobre el Art Decó en Rosario

El evento fue realizado el viernes por la tarde en The Club

MSR despidió 2022 con un show exclusivo de Juan Carlos Baglietto

El teatro El Círculo fue el lugar elegido para albergar una noche repleta de emociones.