Alianza en marcha entre MSR y ACEZO
1
2

El convenio busca estimular las buenas prácticas profesionales entre ambas organizaciones. Además, otorga descuentos especiales para la compra de departamentos.

El viernes pasado, representantes de la desarrolladora MSR y de la Asociación Civil Empresarios de Zona Oeste (ACEZO) llevaron a cabo un encuentro en las oficinas centrales de la empresa constructora, en donde dejaron asentado un acuerdo estratégico que promueve el trabajo en conjunto, incentivando el intercambio de experiencias, las buenas prácticas, los conocimientos y el profesionalismo entre ambas organizaciones.

En la firma del acuerdo, estuvieron presentes Gabriel Redolfi, presidente de MSR, Matías Antón, director general de MSR, Guillermo D’Alessio, presidente de ACEZO, y Martin Zulaica, director ejecutivo de ACEZO. 

Entre los puntos más destacados de este convenio, se encuentran importantes beneficios para los socios y empleados de ACEZO con el objetivo de brindar facilidades para la compra de departamentos.

“Siempre es positivo generar nuevas alianzas. En este caso, mantenemos una relación de amistad con ACEZO desde hace mucho tiempo. Es una asociación que se complementa muy bien con nosotros, ya que nos sentimos identificados con su trabajo y accionar diario”, expresó Matías Antón, director general de MSR y uno de los principales impulsores del convenio.

“Es realmente muy interesante para ambas partes. En lo que refiere a los departamentos, el acuerdo establece descuentos especiales en el precio de lista para los socios y empleados actuales de ACEZO, una gran oportunidad para quienes deseen invertir en un inmueble”, concluyó Antón.   

Asimismo, el presidente de ACEZO, Guillermo D’Alessio, remarcó que “como asociación, siempre debemos estar un paso adelante para brindarle las mejores posibilidades a nuestros socios y empleados, por eso es muy importante rodearse de grandes empresas de Rosario y la región”.

ACEZO es la Asociación Civil de Empresarios de Zona Oeste, constituida en el año 2005 a partir de la idea de un grupo de pujantes emprendedores, encabezados por el Sr. Alberto Gollan. Desde ese entonces, tiene como objetivo promover Obras y trabajos que permitan enriquecer la zona desde todo punto de vista (físico, cultural, deportivo, protegiendo el medio ambiente, fomentando la seguridad), a fin de mejorar la calidad de vida de las personas que trabajan o concurren a ella.

En cuanto a MSR, la desarrolladora rosarina continúa transitando un camino de innovación y mejora continua, estimulando y fomentando a través de nuevos acuerdos estratégicos y comerciales la inversión en ladrillo, que continúa siendo la manera más segura de resguardo de capital en nuestro país.  

Seguí leyendo
MSR lanzó al mercado su nuevo producto: MSR Casa

El sistema ofrece la construcción de viviendas individuales llave en mano

Complejo Piazza Piemonte muestra una nueva forma de vivir en San Francisco

En San Francisco, Córdoba, inauguramos el complejo Piazza Piemonte

Jornada de Capacitación BIM para todo el Staff

Junto a la empresa Miller&Co, llevamos adelante una conferencia de introducción al BIM

Izamiento y reconocimiento en el Mega Mástil de Rosario previo al 25 de mayo

Con motivo del 20º aniversario de MSR, izamos nuestra bandera en el mega mástil de Puerto Norte

Iniciamos el Plan Integral de Capacitación y Formación de Capataces

El curso está a cargo del departamento de RRHH y se extenderá por 5 meses

Finalizamos una nueva edición del Open Door

Alrededor de 100 personas asistieron al evento realizado en el edificio Mirador Norte

MSR invita a conocer Mirador Norte

La convocatoria es abierta al público, para los días 5 y 6 de mayo, de 9 a 17 h.

MSR lanza un sistema de financiación de departamentos en 120 cuotas

Desembarca en el mercado inmobiliario un plan ajustable por el índice salarial

MSR festejó sus veinte años con un gran evento

Durante el encuentro también presentó su nuevo proyecto: MSR Puerto Norte