Alianza en marcha entre MSR y ACEZO
1
2

El convenio busca estimular las buenas prácticas profesionales entre ambas organizaciones. Además, otorga descuentos especiales para la compra de departamentos.

El viernes pasado, representantes de la desarrolladora MSR y de la Asociación Civil Empresarios de Zona Oeste (ACEZO) llevaron a cabo un encuentro en las oficinas centrales de la empresa constructora, en donde dejaron asentado un acuerdo estratégico que promueve el trabajo en conjunto, incentivando el intercambio de experiencias, las buenas prácticas, los conocimientos y el profesionalismo entre ambas organizaciones.

En la firma del acuerdo, estuvieron presentes Gabriel Redolfi, presidente de MSR, Matías Antón, director general de MSR, Guillermo D’Alessio, presidente de ACEZO, y Martin Zulaica, director ejecutivo de ACEZO. 

Entre los puntos más destacados de este convenio, se encuentran importantes beneficios para los socios y empleados de ACEZO con el objetivo de brindar facilidades para la compra de departamentos.

“Siempre es positivo generar nuevas alianzas. En este caso, mantenemos una relación de amistad con ACEZO desde hace mucho tiempo. Es una asociación que se complementa muy bien con nosotros, ya que nos sentimos identificados con su trabajo y accionar diario”, expresó Matías Antón, director general de MSR y uno de los principales impulsores del convenio.

“Es realmente muy interesante para ambas partes. En lo que refiere a los departamentos, el acuerdo establece descuentos especiales en el precio de lista para los socios y empleados actuales de ACEZO, una gran oportunidad para quienes deseen invertir en un inmueble”, concluyó Antón.   

Asimismo, el presidente de ACEZO, Guillermo D’Alessio, remarcó que “como asociación, siempre debemos estar un paso adelante para brindarle las mejores posibilidades a nuestros socios y empleados, por eso es muy importante rodearse de grandes empresas de Rosario y la región”.

ACEZO es la Asociación Civil de Empresarios de Zona Oeste, constituida en el año 2005 a partir de la idea de un grupo de pujantes emprendedores, encabezados por el Sr. Alberto Gollan. Desde ese entonces, tiene como objetivo promover Obras y trabajos que permitan enriquecer la zona desde todo punto de vista (físico, cultural, deportivo, protegiendo el medio ambiente, fomentando la seguridad), a fin de mejorar la calidad de vida de las personas que trabajan o concurren a ella.

En cuanto a MSR, la desarrolladora rosarina continúa transitando un camino de innovación y mejora continua, estimulando y fomentando a través de nuevos acuerdos estratégicos y comerciales la inversión en ladrillo, que continúa siendo la manera más segura de resguardo de capital en nuestro país.  

Seguí leyendo
Donamos cinco impresoras 3D a la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño de la UNR


La sala FAPyD Lab se inauguró el martes 26 de marzo en la Facultad de Arquitectura.

MSR Inversiones y Desarrollos participará de Expoagro 2024

Del 5 al 8 de marzo se llevará adelante una nueva edición del encuentro más importante del agro

Con una convocatoria multitudinaria, MSR despidió el año

“Lo que no crece se estanca”. Redolfi aseguró nuevas inversiones ante un 2024 desafiante

MSR Inversiones y Desarrollos lanzó Módena Funes, su nuevo emprendimiento

"Buscamos el mejor lugar y lo conseguimos"

Participamos de la Maratón por el Aniversario 156 de La Capital

MSR fue uno de los principales sponsors de la celebración

“Somos la única empresa que financia hasta en 84 cuotas”

Asegura Matías Antón sobre MSR Casa, producto que pisa fuerte en Funes, Roldán, Piñero y Pérez

Llegó el día: La Favorita ya es una realidad

Con más de 1.000 personas presentes, volvió a abrir sus puertas oficialmente La Favorita

Con el edificio vendido en un 60%, avanza la obra de MSR Puerto Norte.

El desarrollo forma parte del Masterplan más ambicioso de Puerto Norte

MSR comenzó el año entregando dos nuevos edificios

Se trata de dos importantes desarrollos: Modena 51 y Mirador Norte