Finalizamos una nueva edición del Open Door
1
2
Alrededor de 100 personas asistieron al evento realizado en el edificio Mirador Norte

El jueves 5 y 6 de mayo, abrimos las puertas del edificio próximo a entregarse, Mirador Norte, ubicado en una de las mejores esquinas de la ciudad de Baigorria, en San Martín y Mariano Moreno.

Durante la convocatoria, asistieron más de 100 personas, entre clientes e interesados, con el objetivo de visitar el nuevo showroom, conocer la calidad constructiva de MSR, y apreciar las inmejorables vistas hacia el río Paraná, el puente Rosario – Victoria y el centro de la ciudad.

Además, estuvieron presentes varios medios de comunicación, tanto de Rosario como de Baigorria, que dialogaron en vivo con el presidente de la empresa, Gabriel Redolfi.  

“Visitar este hermoso showroom es una experiencia de vida, y así lo ha entendido el público, que nos está haciendo permanentes consultas por las pocas unidades que quedan en el edificio”, expresó el arquitecto.

Para quienes no pudieron asistir al Open Door durante los días del evento, la empresa ofrece la posibilidad de coordinar una cita con turno previo, comunicándose al 341 307 3522. 

Seguí leyendo
MSR acelera hacia nuevas entregas

Tres edificios en Rosario y una torre imponente en San Francisco, Córdoba

Comunidad MSR lanza la Segunda Edición de la Escuela de Emprendedores

Ya están abiertas las inscripciones gratuitas con cupos limitados

La casa propia: un sueño que merece ser cuidado

MSR Casa refuerza su compromiso con la transparencia, el cumplimiento y la seriedad.

¡Volvemos a Expoagro!

Del 11 al 14 de marzo estaremos presente en la feria del agro más grande del país.

MSR celebra un hito histórico: la entrega de su edificio número 100

Se trata de Modena 55, ubicado en Av. Francia esq. Córdoba

Capacitación y festejo de fin de año

Se llevó adelante en el hotel Inizio de San Francisco, Córdoba

Finalizó con éxito la primera edición de Escuela de Emprendedores

Alumnos y profesores se reunieron en La Favorita

MSR Inversiones y Desarrollos cerró un año de logros con su tradicional evento

"Construimos sueños" como lema de la noche

MSR lanza Modena Callao: “Tu vida a mano”

Ideal para quienes buscan comodidad, calidad, y conexión en el corazón de Rosario.