MSR entregó un nuevo edificio en la ciudad de San Lorenzo
1
Es la primera entrega de la empresa del año. Planean terminar 8 edificios más durante el 2022

La desarrolladora rosarina MSR concluyó las obras de Módena Rivadavia, un nuevo edificio de planta baja y 9 pisos, ubicado en calle Rivadavia 440, San Lorenzo. En esta nueva entrega, 50 propietarios recibieron la llave de su unidad, lista para ser habitada y con terminaciones de calidad: pisos porcelanato, baños con griferías y sanitarios de primera línea, muebles sobre y bajo mesada en cocina e interiores de placard completos.

Modena Rivadavia está ubicado en una zona privilegiada de San Lorenzo, la más demandada de la ciudad para vivienda propia, ya que combina el equilibrio justo entre el relax de la costanera y el movimiento del centro.

“Arrancamos el año haciendo lo que mejor sabemos hacer: entregar edificios. Iniciar el 2022 de esta manera nos impulsa a encarar los desafíos que tenemos por delante: planeamos entregar 8 edificios más, que se suman a los 87 finalizados durante los 20 años de nuestra empresa”, expresó el presidente de MSR, Gabriel Redolfi.

Además, agregó: “San Lorenzo tiene un gran potencial. Allí también estamos construyendo la torre más alta de la ciudad: Módena Sky, un desarrollo de 25 pisos y más de 5.500 m2”.

Respecto a Modena Rivadavia, el edificio está compuesto por departamentos loft monoambientes, de 1 y 2 dormitorios, doble piso de cocheras y local comercial. Además, posee amenities en planta baja: piscina, solarium y parrilleros.

La inmobiliaria referente de San Lorenzo con más de 42 años de experiencia en la ciudad y alrededores, Canut Propiedades, estuvo a cargo de la comercialización de Modena Rivadavia, y también se ocupa de lo mismo en el edificio en construcción, Módena Sky.

El titular de Canut Propiedades, Ricardo Canut, remarcó:

“Es un orgullo para nosotros ser parte de este equipo que conformamos con MSR. La entrega del edificio Módena Rivadavia, no solo satisface nuestras expectativas, sino que fundamentalmente cumple con los sueños y proyectos de todos los propietarios que confiaron en nosotros.”

Módena Rivadavia significa la primera entrega de MSR en San Lorenzo, mientras avanza a paso firme con su otro desarrollo de 25 pisos, Modena Sky, ubicado en Av. San Martín 1976. Así, la empresa rosarina se asienta en el Real Estate de la ciudad, demostrando su fuerte interés por esta zona de la región que se encuentra en constante desarrollo y expansión. 

Seguí leyendo
Con una convocatoria multitudinaria, MSR despidió el año

“Lo que no crece se estanca”. Redolfi aseguró nuevas inversiones ante un 2024 desafiante

MSR Inversiones y Desarrollos lanzó Módena Funes, su nuevo emprendimiento

"Buscamos el mejor lugar y lo conseguimos"

Participamos de la Maratón por el Aniversario 156 de La Capital

MSR fue uno de los principales sponsors de la celebración

“Somos la única empresa que financia hasta en 84 cuotas”

Asegura Matías Antón sobre MSR Casa, producto que pisa fuerte en Funes, Roldán, Piñero y Pérez

Llegó el día: La Favorita ya es una realidad

Con más de 1.000 personas presentes, volvió a abrir sus puertas oficialmente La Favorita

Con el edificio vendido en un 60%, avanza la obra de MSR Puerto Norte.

El desarrollo forma parte del Masterplan más ambicioso de Puerto Norte

MSR comenzó el año entregando dos nuevos edificios

Se trata de dos importantes desarrollos: Modena 51 y Mirador Norte

MSR y AdbA presentaron el concurso fotográfico sobre el Art Decó en Rosario

El evento fue realizado el viernes por la tarde en The Club

MSR despidió 2022 con un show exclusivo de Juan Carlos Baglietto

El teatro El Círculo fue el lugar elegido para albergar una noche repleta de emociones.