Avanza MSR Puerto Norte: el proyecto obtuvo la aprobación de la Visación Previa
1
2
 En los próximos días se verán los reconocidos cercos azules en el predio ex Faca, el principal conjunto de terrenos de Puerto Norte.

Tras presentar el proyecto a la CTU respetando al 100% los lineamentos de la ordenanza del Plan Especial Puerto Norte, el ambicioso emprendimiento de MSR Inversiones y Desarrollos en la zona más exclusiva de Rosario obtuvo la aprobación de la Visación Previa de la Secretaría de Planeamiento y la Oficina de Obras Particulares. El presidente de la empresa desarrolladora, Gabriel Redolfi, aseguró: “Seguimos avanzando a paso firme con las aprobaciones correspondientes de este gran proyecto que forma parte de un Masterplan que incorpora 85.000 m2 a la trama urbana de la ciudad, transformando el paisaje de una zona de alto potencial”.

Con este nuevo desarrollo, MSR traslada su expertise comercial a Puerto Norte: “El inversor tendrá la posibilidad de adquirir un departamento de dos o tres dormitorios con vistas abiertas al río en una torre construida sobre un amplio lote parquizado con piscina, gimnasio, kínder y otros servicios. Sin dudas se trata de una gran oportunidad de invertir en un producto de alta calidad en el barrio más buscado de la ciudad, a valores del metro cuadrado muy competitivos y a precios que hasta el momento no existían”, destacó Redolfi.

Además, el arquitecto reconoció “la cooperación articulada con el sector público y las autoridades municipales para trabajar en conjunto con las empresas privadas en la ejecución de estos proyectos que aportan al desarrollo y al crecimiento de la ciudad”.

Precisamente, MSR Puerto Norte se construirá en la manzana comprendida por las calles Echeverría y French, con acceso por la avenida Luis Cándido Carballo. El edificio, desarrollado en subsuelo, planta baja, un basamento de tres plantas y una torre, con 22 pisos en total, está conformado principalmente por departamentos de 2 y 3 dormitorios, siempre brindando amplios balcones terraza e imponentes vistas al Río Paraná.

Respecto a la comercialización del proyecto, MSR y LAMELAS, la empresa enfocada en el Real Estate con más de 47 años de trayectoria en Rosario y 1.000.000 de m2 comercializados, anunciaron una alianza estratégica para llevar adelante la venta de las unidades de este edificio y, a su vez, proyectar en conjunto el total del Masterplan de 85.000 m2.

“El gran abanico de planes comerciales característico de nuestra empresa, con posibilidades de financiación y opciones al contado muy interesantes, hacen de este proyecto un nuevo producto en el mercado inmobiliario de la zona”, concluyó Gabriel Redolfi.

Luego de aprobar los requerimientos de la reglamentación pública para un proyecto de estas características, MSR Puerto Norte ya es un hecho y en pocos días los famosos cercos azules de la desarrolladora rosarina serán parte del paisaje urbano del barrio más exclusivo y demandado de Rosario.  

Seguí leyendo
MSR lanzó al mercado su nuevo producto: MSR Casa

El sistema ofrece la construcción de viviendas individuales llave en mano

Complejo Piazza Piemonte muestra una nueva forma de vivir en San Francisco

En San Francisco, Córdoba, inauguramos el complejo Piazza Piemonte

Jornada de Capacitación BIM para todo el Staff

Junto a la empresa Miller&Co, llevamos adelante una conferencia de introducción al BIM

Alianza en marcha entre MSR y ACEZO

El convenio busca estimular las buenas prácticas profesionales entre ambas organizaciones.

Izamiento y reconocimiento en el Mega Mástil de Rosario previo al 25 de mayo

Con motivo del 20º aniversario de MSR, izamos nuestra bandera en el mega mástil de Puerto Norte

Iniciamos el Plan Integral de Capacitación y Formación de Capataces

El curso está a cargo del departamento de RRHH y se extenderá por 5 meses

Finalizamos una nueva edición del Open Door

Alrededor de 100 personas asistieron al evento realizado en el edificio Mirador Norte

MSR invita a conocer Mirador Norte

La convocatoria es abierta al público, para los días 5 y 6 de mayo, de 9 a 17 h.

MSR lanza un sistema de financiación de departamentos en 120 cuotas

Desembarca en el mercado inmobiliario un plan ajustable por el índice salarial