Avanza MSR Puerto Norte: el proyecto obtuvo la aprobación de la Visación Previa
1
2
 En los próximos días se verán los reconocidos cercos azules en el predio ex Faca, el principal conjunto de terrenos de Puerto Norte.

Tras presentar el proyecto a la CTU respetando al 100% los lineamentos de la ordenanza del Plan Especial Puerto Norte, el ambicioso emprendimiento de MSR Inversiones y Desarrollos en la zona más exclusiva de Rosario obtuvo la aprobación de la Visación Previa de la Secretaría de Planeamiento y la Oficina de Obras Particulares. El presidente de la empresa desarrolladora, Gabriel Redolfi, aseguró: “Seguimos avanzando a paso firme con las aprobaciones correspondientes de este gran proyecto que forma parte de un Masterplan que incorpora 85.000 m2 a la trama urbana de la ciudad, transformando el paisaje de una zona de alto potencial”.

Con este nuevo desarrollo, MSR traslada su expertise comercial a Puerto Norte: “El inversor tendrá la posibilidad de adquirir un departamento de dos o tres dormitorios con vistas abiertas al río en una torre construida sobre un amplio lote parquizado con piscina, gimnasio, kínder y otros servicios. Sin dudas se trata de una gran oportunidad de invertir en un producto de alta calidad en el barrio más buscado de la ciudad, a valores del metro cuadrado muy competitivos y a precios que hasta el momento no existían”, destacó Redolfi.

Además, el arquitecto reconoció “la cooperación articulada con el sector público y las autoridades municipales para trabajar en conjunto con las empresas privadas en la ejecución de estos proyectos que aportan al desarrollo y al crecimiento de la ciudad”.

Precisamente, MSR Puerto Norte se construirá en la manzana comprendida por las calles Echeverría y French, con acceso por la avenida Luis Cándido Carballo. El edificio, desarrollado en subsuelo, planta baja, un basamento de tres plantas y una torre, con 22 pisos en total, está conformado principalmente por departamentos de 2 y 3 dormitorios, siempre brindando amplios balcones terraza e imponentes vistas al Río Paraná.

Respecto a la comercialización del proyecto, MSR y LAMELAS, la empresa enfocada en el Real Estate con más de 47 años de trayectoria en Rosario y 1.000.000 de m2 comercializados, anunciaron una alianza estratégica para llevar adelante la venta de las unidades de este edificio y, a su vez, proyectar en conjunto el total del Masterplan de 85.000 m2.

“El gran abanico de planes comerciales característico de nuestra empresa, con posibilidades de financiación y opciones al contado muy interesantes, hacen de este proyecto un nuevo producto en el mercado inmobiliario de la zona”, concluyó Gabriel Redolfi.

Luego de aprobar los requerimientos de la reglamentación pública para un proyecto de estas características, MSR Puerto Norte ya es un hecho y en pocos días los famosos cercos azules de la desarrolladora rosarina serán parte del paisaje urbano del barrio más exclusivo y demandado de Rosario.  

Seguí leyendo
Módena Center, el sexto edificio entregado del 2021

MSR finalizó las obras de un nuevo edificio ubicado en Catamarca 1554.

La inflación estadounidense impulsa la inversión local en ladrillos

Ante la coyuntura internacional, el “dólar colchón” ya no es una buena alternativa de ahorro

Las oficinas de MSR son las primeras en certificar Normas EDGE en Rosario y Santa Fe

Se trata de un estándar de construcción verde para diseñar proyectos más eficientes

Plan de Capacitación para todo el Staff

Las charlas organizadas por el área de RRHH se están dictando en las oficinas de MSR.

MSR concluyó las obras de Módena 50

La desarrolladora rosarina entregó un nuevo edificio residencial en pleno centro de la ciudad

Jornada de capacitación “SIEMPRE CASCO” para el personal de MSR

El principal objetivo es promover la concientización y el cuidado a través del uso del casco

MSR entregó a sus propietarios Módena 45

Es la cuarta entrega del 2021. Planean entregar cuatro edificios más antes de finalizar el año

MSR se suma a la campaña Siempre Casco

El proyecto tiene como objetivo aportar acciones a la ciudadanía para bajar la siniestralidad

MSR pisa fuerte en Puerto Norte con un importante desarrollo de calidad premium

La empresa de los cercos azules desembarca en una de las zonas más demandadas de la ciudad