MSR pisa fuerte en Puerto Norte con un importante desarrollo de calidad premium
1

La empresa de los cercos azules desembarca en una de las zonas más demandadas de la ciudad con una torre que forma parte de un Master Plan de 90.000 m2. 


Puerto Norte se ha convertido en la zona de Rosario más buscada para vivienda propia por su acelerada expansión y urbanización de los últimos años. Su ubicación, cercana al distrito centro y al Río Paraná, hacen de este barrio uno de los más atractivos y exclusivos de la ciudad. Por eso, la demanda crece cada vez más y las empresas desarrolladoras apuestan a invertir en importantes emprendimientos que reflejan el rápido crecimiento de la zona.

Ahora, MSR anunció el próximo desarrollo inmobiliario que llevará a cabo en Puerto Norte, ubicado más precisamente en las calles Echeverría y French, con acceso por la avenida costera principal, Cándido Carballo. La manzana donde se levantará esta primera torre forma parte del conjunto de terrenos recuperados por Servicios Portuarios en 2019. Además, el Master Plan de la zona incluye la edificación de un total de 90.000 m2.

El proyecto de este primer desarrollo de 16.000 m2 ya fue presentado y acordado al 100% con la CTU con los lineamientos de la Ordenanza del Plan Especial Puerto Norte, por eso se espera pronta aprobación. Respecto al acuerdo contractual entre MSR y SEPOR, se plantea la posibilidad de continuar construyendo en una manzana más.

El edificio, desarrollado en subsuelo, planta baja, un basamento de tres plantas y una torre, con 22 pisos en total, estará conformado por departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con amplios balcones terrazas e increíbles vistas al río Paraná.

Además, el total del emprendimiento incluye cocheras, 4 locales comerciales, gimnasio, piscina con vestuarios, un gran parque central, quincho, kínder y terrazas exclusivas con jacuzzi, deck y parrilleros.

“MSR Puerto Norte fue planeado para adaptarse perfectamente al entorno urbanístico y a la identidad de la zona. Todo fue pensado para responder a las necesidades de los inversores, porque entendemos que la calidad de vida se logra proyectando hasta los más mínimos detalles. Se desarrolló un producto muy interesante y atractivo, con tipologías de unidades de excelente diseño y calidad”, remarcó el presidente de MSR, Gabriel Redolfi. 

Una vez aprobado el proyecto por la Municipalidad de Rosario, la empresa Lamelas SA, encargada de la comercialización del desarrollo, comenzará con el proceso de pre venta.

Por otro lado, los cercos azules característicos de MSR estarán instalados sobre el terreno en los próximos meses, y el inicio de las obras está previsto para principios de 2022. 

Seguí leyendo
Izamiento y reconocimiento en el Mega Mástil de Rosario previo al 25 de mayo

Con motivo del 20º aniversario de MSR, izamos nuestra bandera en el mega mástil de Puerto Norte

Iniciamos el Plan Integral de Capacitación y Formación de Capataces

El curso está a cargo del departamento de RRHH y se extenderá por 5 meses

Finalizamos una nueva edición del Open Door

Alrededor de 100 personas asistieron al evento realizado en el edificio Mirador Norte

MSR invita a conocer Mirador Norte

La convocatoria es abierta al público, para los días 5 y 6 de mayo, de 9 a 17 h.

MSR lanza un sistema de financiación de departamentos en 120 cuotas

Desembarca en el mercado inmobiliario un plan ajustable por el índice salarial

MSR festejó sus veinte años con un gran evento

Durante el encuentro también presentó su nuevo proyecto: MSR Puerto Norte

MSR entregó un nuevo edificio en la ciudad de San Lorenzo

Es la primera entrega de la empresa del año. Planean terminar 8 edificios más durante el 2022

Avanza MSR Puerto Norte: el proyecto obtuvo la aprobación de la Visación Previa

En los próximos días se verán los reconocidos cercos azules en el predio ex Faca

Módena Center, el sexto edificio entregado del 2021

MSR finalizó las obras de un nuevo edificio ubicado en Catamarca 1554.