Entregamos siempre

El mercado del desarrollo inmobiliario rosarino registra un crecimiento sostenido en los últimos años. Impulsada por la producción agropecuaria regional y por una clase media urbana tradicionalmente emprendedora, la inversión en departamentos –ya sea con el objetivo de asegurar y acrecentar el capital, de obtener rentabilidad o de adquirir el soñado “techo propio”– fue, es, y seguirá siendo la opción elegida para depositar los ahorros y los sueños de gran parte de los habitantes de la región, y del país en general.

En este contexto de expansión y posicionamiento de la ciudad como receptora de inversiones inmobiliarias ya a nivel nacional, MSR logró, en base a su responsabilidad y previsibilidad, una posición líder. Con 17 años de trayectoria, su liderazgo se consolidó definitivamente en el último lustro: 25 edificios construidos y entregados a sus propietarios entre 2014 y lo que va de 2019, un logro que la empresa muestra con orgullo.  Sus dos marcas, Alliance y Módena, y sus cercos de obra azules se convirtieron en parte del paisaje urbano del centro y macrocentro de Rosario.

“Estos 25 edificios entregados en los últimos 5 años nos demuestran que estamos en el camino correcto: trabajo en equipo, un plantel de profesionales especializado en todas las áreas del proceso, procedimientos internos con auditorías constantes, experiencia, austeridad y eficiencia son los pilares que nos permiten seguir asumiendo la enorme responsabilidad que sentimos ante quienes depositan en nosotros su confianza y sus sueños” expresó Gabriel Redolfi, CEO de la empresa.

Hace pocos días, la empresa entregó su más reciente edificio en Rosario en calle Tucumán 2041 (92 departamentos, 14 pisos, cocheras, quincho, parrillero). Hoy, MSR sigue construyendo más de 16 obras en la región, avanzando a toda marcha en sus próximas entregas.

Seguí leyendo
Comienzan las obras de remodelación del Museo Estevez

El cerco de obra ya fue colocado sobre la fachada de la histórico inmueble

MSR lanza financiación para facilitar la compra de departamentos terminados

Se trata de un modelo de financiación de hasta 60 cuotas en departamentos listos para habitar.

Renta Real se expande desde Rosario al país

Será posible invertir a través de un proceso completamente online

Argenway y MSR se asocian para desarrollar Iconcenter Rosario

Las empresas rosarinas oficializaron su acuerdo para construir el complejo de usos mixtos.

Las obras no contagian

Comunicado importante sobre la posible paralización de la construcción privada

MSR incorpora las criptomonedas a sus medios de pago

Las operaciones se realizan a través de la plataforma Fiwind Professional Exchange

MSR pone en marcha la remodelación del Museo Estévez a través de una importante donación


Se trata de una de las renovaciones más importantes de sus 53 años de historia

MSR lanzó al mercado tres nuevos edificios en ubicaciones estratégicas

La desarrolladora presentará los proyectos y las posibilidades de inversión.

MSR regaló un espectáculo online de Soledad Pastorutti

Más de 4000 personas fueron testigos de la gran puesta en escena que tuvo lugar en el Teatro El Círculo el domingo por la noche