MSR incorpora las criptomonedas a sus medios de pago
1
2
MSR da un paso más en su camino de innovación y mejora continua al convertirse en la primera desarrolladora del interior en aceptar inversiones en criptomonedas. Matías Antón, Director General de MSR y Bruno Perona, cofundador y Director Ejecutivo de Fiwind, hicieron el anuncio.

“En 18 años de historia proyectamos, construimos y vendimos más de 80 edificios. Alcanzamos nuestra posición de liderazgo leyendo de manera permanente el mercado y dando respuestas a los consumidores con nuevos mecanismos de inversión a la medida de las distintas coyunturas. En este contexto nos encontramos con un socio estratégico como Fiwind, que al igual que nosotros apuesta a la innovación y a la tecnología, y nos dimos cuenta de que sinergizando nuestros esfuerzos podemos lograr aún mejores resultados. Hace tiempo que venimos estudiando lo que pasa con las criptomonedas y el modo en que se aceleró su evolución en este último tiempo. Es el momento preciso para estar a la vanguardia y dar este paso juntos”, señaló Antón.

Fiwind es un exchange profesional de criptomonedas de Argentina, con trayectoria en el campo de las finanzas que hoy se consolida como uno de los principales operadores en el mundo de las cripto como alternativa de ahorro y moneda de cambio. Bruno Perona, su Director Ejecutivo, comentó al hacer este anuncio la importancia de que las empresas y los inversores  comiencen a utilizar medios de pagos alternativos, que en el resto del mundo ganan terreno a gran velocidad. Esta tendencia se empieza a notar en diversas industrias, en pequeños y grandes inversores. Perona explica que “la inestabilidad económica argentina y la pérdida de valor constante de la moneda crean un escenario ideal para la utilización las criptomonedas. Estos factores impulsan a diferentes jugadores del mercado a adoptarlas como medio alternativo de pago, logrando mitigar el riesgo a la devaluación, agilizando las transferencias, y reduciendo sus costos. Creo que la falta de información genera que gran parte de la población aún sea reticente a su uso, pero estoy convencido que su adopción es inminente.”

A partir de hoy, MSR comercializa bajo este formato la totalidad de su cartera de productos, compuesta hoy por más de 20 emprendimientos en construcción. El inversor puede concretar su operación de manera tradicional –en pesos o en dólares–, o en Bitcoin o Tether (el “dólar digital”) de manera simple y segura, a través de una dirección de la billetera que la desarrolladora posee en Fiwind. Este tipo de pagos se aplica tanto a compras de contado como al pago de cuotas de los diversos planes que ofrece MSR.

Antón agregó que “este es solo el primer paso en un proceso de incorporación de criptomonedas. Estamos desarrollando junto al equipo de expertos de Fiwind otras posibilidades para explotar el potencial de esta herramienta única que abre un nuevo horizonte para acercar la inversión inmobiliaria a cada vez más gente.”

Seguí leyendo
MSR lanzó al mercado su nuevo producto: MSR Casa

El sistema ofrece la construcción de viviendas individuales llave en mano

Complejo Piazza Piemonte muestra una nueva forma de vivir en San Francisco

En San Francisco, Córdoba, inauguramos el complejo Piazza Piemonte

Jornada de Capacitación BIM para todo el Staff

Junto a la empresa Miller&Co, llevamos adelante una conferencia de introducción al BIM

Alianza en marcha entre MSR y ACEZO

El convenio busca estimular las buenas prácticas profesionales entre ambas organizaciones.

Izamiento y reconocimiento en el Mega Mástil de Rosario previo al 25 de mayo

Con motivo del 20º aniversario de MSR, izamos nuestra bandera en el mega mástil de Puerto Norte

Iniciamos el Plan Integral de Capacitación y Formación de Capataces

El curso está a cargo del departamento de RRHH y se extenderá por 5 meses

Finalizamos una nueva edición del Open Door

Alrededor de 100 personas asistieron al evento realizado en el edificio Mirador Norte

MSR invita a conocer Mirador Norte

La convocatoria es abierta al público, para los días 5 y 6 de mayo, de 9 a 17 h.

MSR lanza un sistema de financiación de departamentos en 120 cuotas

Desembarca en el mercado inmobiliario un plan ajustable por el índice salarial