MSR regaló un espectáculo online de Soledad Pastorutti
soledad1
soledad2
soledad3

Más de 4000 personas fueron testigos de la gran puesta en escena que tuvo lugar en el teatro El Círculo el domingo por la noche. 

Ya es una tradición para MSR organizar importantes eventos de fin de año para agasajar a sus clientes, proveedores, personal y público en general. En esta ocasión, el contexto actual insinuó a una cita diferente y especial cargada de emotividad.

En una gran noche y en el marco del imponente teatro El Círculo sin público presente, más de 4000 personas presenciaron el evento vía streaming y disfrutaron de la voz de Soledad que, acompañada por artistas de primer nivel, brindó un repertorio musical recorriendo algunos de sus más grandes éxitos.  Además, interpretó otros temas clásicos, como Aleluya y una emotiva versión del Himno Nacional Argentino a modo de despedida.

Al comienzo del espectáculo, el presidente de MSR, Gabriel Redolfi, dio unas palabras de bienvenida y agradecimiento. Más tarde, al finalizar el show, comentó: “Estamos muy contentos con el recital que organizamos, fue un excelente trabajo de producción de todo el equipo. Pensamos en una artista del nivel internacional como Soledad ya que desde MSR nos sentimos identificados con sus valores, como profesional y como persona. Somos de las pocas empresas que decidieron llevar adelante su evento anual en este 2020, eso para nosotros significa un gran logro”. 

Una vez finalizada su presentación, Soledad Pastorutti dialogó con los medios presentes y expresó su felicidad de haber brindado un espectáculo en su querida Rosario: “Siempre es lindo cantar en esta ciudad, y más todavía en el teatro El Círculo. Estoy sumamente agradecida con MSR por haberme convocado. Es muy valorable el apoyo a los artistas en estos momentos. Me dieron la oportunidad de estar cerca de la gente y eso no es poca cosa”.

Además, “la gringa” dejó un mensaje de aliento para despedir el 2020: “Este ha sido un año muy particular para todo el mundo, pero estoy segura que el mal momento va a terminar y vamos a volver a disfrutar de la vida. Veamos con mucha positividad lo que está por venir”.

MSR va a cerrar el año de la pandemia a puro trabajo y progreso: en los próximos días lanzará su sexta edición de su libro anual y, además, entregará otro edificio (Alliance Real) a fines de diciembre. 

Seguí leyendo
Lanzamos la Escuela de Emprendedores, el primer proyecto de Comunidad MSR

Forma parte del programa 2024 de Comunidad MSR y la inscripción ya está abierta al público

Presentamos Comunidad MSR

Se trata de un nuevo proyecto integral de Responsabilidad Social Empresaria

Donamos cinco impresoras 3D a la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño de la UNR


La sala FAPyD Lab se inauguró el martes 26 de marzo en la Facultad de Arquitectura.

MSR Inversiones y Desarrollos participará de Expoagro 2024

Del 5 al 8 de marzo se llevará adelante una nueva edición del encuentro más importante del agro

Con una convocatoria multitudinaria, MSR despidió el año

“Lo que no crece se estanca”. Redolfi aseguró nuevas inversiones ante un 2024 desafiante

MSR Inversiones y Desarrollos lanzó Módena Funes, su nuevo emprendimiento

"Buscamos el mejor lugar y lo conseguimos"

Participamos de la Maratón por el Aniversario 156 de La Capital

MSR fue uno de los principales sponsors de la celebración

“Somos la única empresa que financia hasta en 84 cuotas”

Asegura Matías Antón sobre MSR Casa, producto que pisa fuerte en Funes, Roldán, Piñero y Pérez

Llegó el día: La Favorita ya es una realidad

Con más de 1.000 personas presentes, volvió a abrir sus puertas oficialmente La Favorita