Ideal para quienes buscan comodidad, calidad, y conexión en el corazón de Rosario.
La pandemia pone a prueba la capacidad creativa de los sectores económicos. La construcción se propone como motor de la producción en la región.
Hace más de cien días que se vive una situación inédita. A la coyuntura económica habitual de nuestro país se suma la convivencia con nuevas pautas sociales. Hasta las costumbres más arraigadas se ven hoy sometidas a revisión: tomar mate, darse la mano, abrazar, salir a la calle, trabajar, toda nuestra cultura está siendo necesariamente reformulada por nuevas regulaciones y protocolos. El conjunto de la sociedad está replanteándose de manera crítica todo aquello que estaba naturalizado en su cotidianidad.
Esta situación se replica hacia el interior de algunas empresas, que por estos días analizan qué rol asumen dentro de esta “nueva normalidad” del tejido social. En este contexto, la construcción vuelve a presentarse como abanderada de una reactivación progresiva. “Si sabemos leer la coyuntura, esta es la oportunidad para que nuestro rubro aproveche su potencial y haga de nexo entre el mundo del capital y el del trabajo para acelerar la maquinaria productiva de toda la región” dice Gabriel Redolfi, CEO de MSR Constructora, referente regional de la actividad.
Actualmente, en Rosario y la región, la construcción continúa retomando ritmo progresivamente, bajo las medidas establecidas por el Protocolo Oficial, con limitación de personal, y estrictos procedimientos de higiene y seguridad.
Ideal para quienes buscan comodidad, calidad, y conexión en el corazón de Rosario.
Las clases se llevan adelante en el salón Leonardo da Vinci de La Favorita.
Forma parte del programa 2024 de Comunidad MSR y la inscripción ya está abierta al público
Se trata de un nuevo proyecto integral de Responsabilidad Social Empresaria
La sala FAPyD Lab se inauguró el martes 26 de marzo en la Facultad de Arquitectura.
Del 5 al 8 de marzo se llevará adelante una nueva edición del encuentro más importante del agro
“Lo que no crece se estanca”. Redolfi aseguró nuevas inversiones ante un 2024 desafiante
"Buscamos el mejor lugar y lo conseguimos"
MSR fue uno de los principales sponsors de la celebración