MSR lanza al mercado Módena 60
Modena 60
Modena 60
Modena 60
27 de Febrero y Buenos Aires es la imponente esquina que ya exhibe los famosos cercos azules. 

MSR presenta el edificio número 60 de la línea Módena, un gran emprendimiento de planta baja y 12 pisos que ofrece departamentos de 1 y 2 dormitorios, además de cocheras, piscina, solárium con duchas, parrilleros y locales comerciales en doble altura.

El edificio está ubicado en la esquina de 27 de Febrero y Buenos Aires, zona residencial del macrocentro de creciente demanda para inversión o vivienda propia debido a su excelente conectividad vial con cualquier punto de la ciudad, sus amplios espacios verdes, la cercanía a clubes históricos y al complejo universitario La Siberia y las imponentes vistas abiertas hacia el horizonte de la ciudad.

“Se trata de un foco urbano de gran proyección, con un naciente impulso de desarrollo, característica que, sumada a las dimensiones del emprendimiento, nos permite ofrecer la reconocida calidad MSR a un valor de metro cuadrado muy competitivo”, comentó Matías Antón, el director estratégico de la empresa.

Como acostumbra MSR, Módena 60 tendrá terminaciones de calidad, cocinas equipadas con alacenas y bajo mesadas, interiores de placares completos, pisos de porcelanato en estar comedor y dormitorios, baños con grifería y sanitarios de primera línea.

Los departamentos de Módena 60 se comercializan con la amplia variedad de planes característica de MSR: el Plan MSR 30 (anticipo del 30% y 60 cuotas ajustadas con el ICAC), el exitoso Plan 48/84 (entrega inicial del 30% y el saldo restante dividido en 48 cuotas espera y 36 cuotas posesión) y los reconocidos Plan MSR Renta (con la compra de una unidad en obra al contado, el comprador obtiene una renta mensual del 6% anual sobre el capital invertido hasta la posesión).

El equipo de inmobiliarias, integrado por Crestale Propiedades, UNO Propiedades, Bertollo Buenas Raíces, Soljan Inmobiliaria Boutique y MA Propiedades, ya inició la comercialización de los emprendimientos.

Además, MSR acompaña la venta asesorando sobre los productos en su local céntrico de calle Dorrego 818, por su línea telefónica 0800-345-0828, o a través de su página web www.msrconstructora.com.ar

Seguí leyendo
Las obras no contagian

Comunicado importante sobre la posible paralización de la construcción privada

MSR incorpora las criptomonedas a sus medios de pago

Las operaciones se realizan a través de la plataforma Fiwind Professional Exchange

MSR pone en marcha la remodelación del Museo Estévez a través de una importante donación


Se trata de una de las renovaciones más importantes de sus 53 años de historia

MSR lanzó al mercado tres nuevos edificios en ubicaciones estratégicas

La desarrolladora presentará los proyectos y las posibilidades de inversión.

MSR regaló un espectáculo online de Soledad Pastorutti

Más de 4000 personas fueron testigos de la gran puesta en escena que tuvo lugar en el Teatro El Círculo el domingo por la noche

MSR organiza un recital exclusivo de Soledad Pastorutti

La desarrolladora rosarina invita a ver el show por streaming el domingo 29 de noviembre a las 20 h.

MSR finalizó un nuevo edificio y suma cinco entregas durante el 2020

Ubicado en Callao 1064, el inmueble ya está en manos de sus propietarios.

MSR pone en marcha la refuncionalización del edificio Faro con una importante obra

Se trata de un proyecto de ampliación y remodelación de la sede de la Fundación Libertad.

RentaReal comenzó a rendir ganancias a sus inversores

El sistema de inversión de MSR cumplió 30 días y ya paga rentas a sus primeros clientes.