El teatro El Círculo fue el lugar elegido para albergar una noche repleta de emociones.
Bajo la dirección general del Arq. Redolfi y la dirección editorial del estudio Salero Diseño, el libro es una producción de alta calidad periodística, artística, y de impresión.
Una vez más, la desarrolladora rosarina demuestra su interés y compromiso hacia la cultura en general, extendiéndose más allá de la frontera de la arquitectura y el Real Estate.
Bajo el lema “La evolución”, MSR Edición Limitada propone un amplísimo abanico cultural, histórico y social. La publicación aborda este tema desde múltiples disciplinas y, sobre todo, entendiendo que evolucionar es cambiar, y que los cambios son parte de nuestra realidad.
En las más de 130 páginas de esta nueva edición, la número 5, participaron periodistas y escritores de notable trayectoria y experiencia como Santiago Baraldi, Pablo Casazza, Federico Fritschi, Joaquín Sanchez Mariño, Alejandra Rey, Sebastián Riestra y Beatriz Vignoli.
Por otra parte, el Arq. Gabriel Redolfi, presidente y CEO de MSR, brindó una entrevista explayándose sobre su vida empresarial y profesional, en la que relata también cómo fueron los inicios de una marca que creció a pasos agigantados en la última década hasta alcanzar su actual posición de liderazgo en el Real Estate de Rosario y la región.
Es importante destacar que MSR Edición Limitada es una publicación de difusión gratuita y propiedad de MSR Constructora SA, con una tirada de 3.000 ejemplares, que se distribuyen en el ambiente empresarial, cultural y social de Rosario.
El teatro El Círculo fue el lugar elegido para albergar una noche repleta de emociones.
El sistema ofrece la construcción de viviendas individuales llave en mano
En San Francisco, Córdoba, inauguramos el complejo Piazza Piemonte
Junto a la empresa Miller&Co, llevamos adelante una conferencia de introducción al BIM
El convenio busca estimular las buenas prácticas profesionales entre ambas organizaciones.
Con motivo del 20º aniversario de MSR, izamos nuestra bandera en el mega mástil de Puerto Norte
El curso está a cargo del departamento de RRHH y se extenderá por 5 meses
Alrededor de 100 personas asistieron al evento realizado en el edificio Mirador Norte
La convocatoria es abierta al público, para los días 5 y 6 de mayo, de 9 a 17 h.