MSR, creadores del exitoso Plan Renta
plan renta

En el año 2008, MSR creó un plan comercial que fue un hito de la marca. Conocido y destacado en ese momento hasta el día de hoy como Plan Renta, que consiste en abonar al comprador de una unidad de departamento, una renta efectiva mensual durante la construcción del edificio, que supera los valores de un alquiler promedio. Cabe destacar que el plan vence contra entrega de la unidad.
 

Esta alternativa de inversión tuvo una aceptación contundente en el mercado rosarino y la región, razón por la que muchos integrantes del sector inmobiliario lo replicaron para mejorar sus ventas.
 

Gabriel Redolfi, presidente y Ceo de MSR, expresó: “Los notables resultados del Plan Renta demuestran su eficiencia. Es una modalidad en donde todos ganan. El inversor, que obtiene una renta mientras su capital crece invertido en Real Estate; el proveedor de la empresa, que se beneficia con mejores condiciones de compra y acopio, y MSR que renueva día a día la confianza de sus clientes y optimiza las provisiones de sus edificios. Esto último mejora  la solidez económica financiera de la compañía. Es nuestra firme intención seguir perfeccionándolo y afianzándolo como un activo comercial de MSR”.
 

Y siguió: “Somos la única empresa líder que lleva 10 años con la necesaria experiencia, la solidez y los resultados demostrables. Aparecieron imitaciones en el mercado, pero ninguna de esas réplicas tienen una fracción del know how, la solvencia y los antecedentes de nuestra compañía en el Plan Renta”, aseguró Redolfi.

 

Los ladrillos continúan siendo la alternativa más confiable de inversión. Seguridad, confianza y capitalización de un bien que rápidamente acrecienta su valor y son las razones que impulsan a MSR a continuar y mejorar este servicio contundente y efectivo.

 

Con más de 4 mil dueños de departamentos en su historia, MSR lleva un total de 600 departamentos entregados bajo la modalidad de Plan Renta desde su lanzamiento.

Seguí leyendo
Las obras no contagian

Comunicado importante sobre la posible paralización de la construcción privada

MSR incorpora las criptomonedas a sus medios de pago

Las operaciones se realizan a través de la plataforma Fiwind Professional Exchange

MSR pone en marcha la remodelación del Museo Estévez a través de una importante donación


Se trata de una de las renovaciones más importantes de sus 53 años de historia

MSR lanzó al mercado tres nuevos edificios en ubicaciones estratégicas

La desarrolladora presentará los proyectos y las posibilidades de inversión.

MSR regaló un espectáculo online de Soledad Pastorutti

Más de 4000 personas fueron testigos de la gran puesta en escena que tuvo lugar en el Teatro El Círculo el domingo por la noche

MSR organiza un recital exclusivo de Soledad Pastorutti

La desarrolladora rosarina invita a ver el show por streaming el domingo 29 de noviembre a las 20 h.

MSR finalizó un nuevo edificio y suma cinco entregas durante el 2020

Ubicado en Callao 1064, el inmueble ya está en manos de sus propietarios.

MSR pone en marcha la refuncionalización del edificio Faro con una importante obra

Se trata de un proyecto de ampliación y remodelación de la sede de la Fundación Libertad.

RentaReal comenzó a rendir ganancias a sus inversores

El sistema de inversión de MSR cumplió 30 días y ya paga rentas a sus primeros clientes.