"/>
MSR Edición Limitada #8
imagen
leer aunario
ver video
Siete mil quinientos veintitrés días corridos, al día que escribo esta editorial.

Veinte años, siete meses y cuatro días desde que montamos el primer obrador en la primera obra.

Nada más y nada menos que 35,65% de los días que llevo vividos.

MSR nació, como tantas realidades, de a poco. No fue una intención precisa, expresa, planificada. Fueron dos profesionales que, por conjunción azarosa y posterior afinidad ya no tan azarosa se conocieron en una tribuna de una práctica de fútbol infantil de la categoría 95 en un club de barrio.

Podríamos decir que, al igual que la ciudad que cobijó nuestro nacimiento, MSR no estaba en los planes de nadie. Simplemente, empezó. Y comenzó a crecer, y un día hubo que ponerle un nombre. Era la época de los nombres con siglas para las em-presas, así como unos años antes había sido modalidad usar los verbos en infinitivo.

Y también llegó, rápidamente, la constitución en una persona jurídica. Anotar en el registro a la criatura.

Muchas empresas nacen como una intención formada y planificada, con su estatuto inscripto, su objeto social definido, su participación societaria establecida. Nosotros fuimos configurando día a día, de acuerdo a la evolución de tareas, funciones, tipo de obras que íbamos contratando.

Y sucedió el crecimiento. Como sucede con las personas físicas, tal nos sucedió como empresa. Crecimiento muchas veces intenso, muchas veces desordenado, muchas veces sin rumbo preciso. Y de a poco se fueron consolidando objetivos, se fueron eligiendo caminos a seguir y caminos a no seguir, se fueron dividiendo tareas, armando organigramas, estableciendo funciones. Aprendiendo de los errores, perfeccionando nuestro trabajo, creando, soñando, ejecutando, cumpliendo.

Metidas de pata, a centenares. Algunas muy graves, otras graciosas, otras irrelevantes.

Aciertos, también a centenares. El tiempo nos demostró que, por azar, fortuna, inteligencia o esfuerzo, o todos esos fenómenos juntos, han sido muchísimos más los aciertos que los errores.

Agradezco desde lo más profundo de mi ser a todos los que hicieron y hacen día a día este emprendimiento.

Acá estamos, presentes, fuertes, decididos, dedicados. Con uno de nuestros más lindos aciertos: MSR Edición Limitada.

La octava edición, la edición del vigésimo aniversario de MSR.

Un número especial, con nuevo formato y excelente contenido, repasando hechos significativos de los últimos veinte años en el mundo, en Argentina, en Rosario y en MSR.

De corazón deseo que lo disfruten.

GR

MSR Edición Limitada #7
MSR Edición Limitada #6
MSR Edición Limitada #5
MSR Edición Limitada #4
MSR Edición Limitada #3
MSR Edición Limitada #2
MSR Edición Limitada #1