"/>
MSR Edición Limitada #6
imagen
leer aunario
ver video

Nunca dudamos en publicar éste número 6 de MSR Edición Limitada.

En un momento en dónde todo parecía derrumbarse, dónde nada se sabía, dónde la información era confusa, dónde no entendíamos, dónde estábamos estupefactos ante la amenaza de lo desconocido, de esa agresión a nuestra salud, a nuestros seres cercanos, a toda la humanidad, ese “cisne negro” imprevisto y aterrador, ante un mundo paralizado, la economía destruida, en pleno abril de 2020, decidimos a pesar de todo y gracias a todo, editar nuestro anuario.

La decisión fue unánime. Nadie en el equipo tuvo la menor vacilación. Estábamos encerrados, desorientados, temerosos. Pero el número 6 de MSR iba a salir, en la forma que pudiéramos, en la forma que supiéramos, en la forma que se nos permitiera dadas las condiciones aleatorias que vivíamos en ese momento.

Si no podíamos editarlo en papel, lo haríamos en forma digital. Si no podíamos sacar fotografías, haríamos dibujos o usaríamos bases de imágenes. Si no podíamos hacer a nuestros entrevistados las hermosas notas que luego hicimos, escribiríamos nosotros, todos, el equipo, nuestra gente. Y si no hubiéramos podido escribir ni dibujar ni imprimir nada de lo que al fin logramos, hubiéramos dicho a viva voz nuestro número 6: acá estamos, no nos rendimos, no bajamos los brazos, luchamos.

Esta decisión nos fortaleció. Nos animó, nos alentó, nos aclaró el camino.

Nos dio esperanza.

Disfrutemos de éste pequeño inmenso logro. Bienvenidos a la lectura de éste MSR Edición Limitada #6. Lo hicimos.

Gracias. 

MSR Edición Limitada
En este número: La esperanza

MSR Edición Limitada #5
MSR Edición Limitada #4
MSR Edición Limitada #3
MSR Edición Limitada #2
MSR Edición Limitada #1