"/>
MSR Edición Limitada #4
imagen
leer aunario
ver video
 Éste es el cuarto año que editamos MSR Edición Limitada.
El trabajo es nuestra temática
Hacer un excelente trabajo es nuestro desafío.

Un trabajo bien hecho. Suena tan lindo. Un trabajo serio, responsable, con visión de futuro, con proyección , con ganas y pasión; un trabajo agradable, motivador y enriquecedor.

Así es nuestra tarea cotidiana. El desafío por hacer un excelente trabajo y además, por añadidura, disfrutarlo. Es que esa es la clave de todo, la única manera en que nuestro quehacer diario adquiere calidad. Cuando disfrutamos de lo que hacemos no hay desgano, no hay desidia, no hay malas decisiones; entonces el trabajo se acercará cada vez más a la calidad requerida.

Aunque, claro está, si somos apasionados por nuestro trabajo, rozaremos pero nunca alcanzaremos nuestras propias exigencias. Es que la perfección solo se persigue, nunca se logra, porque cada vez necesitaremos una nueva visión, un nuevo replanteo... y la recompensa está en el trabajo bien hecho, que nos llevará al vecindario de lo magnífico.

Siempre repito la misma frase, que ya es un mantra entre todos los equipos humanos de nuestra compañía: Hay una única forma de hacer bien un trabajo: bien.

Esta publicación es un gran trabajo. ¡Gracias!


GR

MSR Edición Limitada
En este número: El trabajo

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/vhosts/msrinversionesydesarrollos.com/httpdocs/edicion.php on line 154
MSR Edición Limitada #6
MSR Edición Limitada #5
MSR Edición Limitada #3
MSR Edición Limitada #2
MSR Edición Limitada #1