Slide
Slide
MSR Inversiones y Desarrollos
La innovación está en nuestro ADN
Somos una empresa líder dedicada al desarrollo de proyectos inmobiliarios, con importantes emprendimientos en Rosario y la región. Más de 18 años de trayectoria y 80 edificios entregados son la base de una sólida expansión que nos llevó a ocupar una posición de relevancia dentro del rubro. Con más de 700 personas trabajando en nuestros emprendimientos, edificamos más de 200.000 m2.
 
Nuestro equipo de profesionales trabaja enfocado en procesos de mejora continua certificados anualmente por las Normas ISO 9001, apoyados en herramientas tecnológicas de desarrollo propio en evolución constante.
 
La excelente calidad de obra, las buenas terminaciones, el cumplimiento de los plazos de entrega, la alta rentabilidad de las unidades y la filosofía de respuesta al comprador lograron que se consolide una importante clientela, que renueva año a año su confianza en los proyectos de MSR.
 
La elección estratégica de la ubicación de nuestros emprendimientos es un valor agregado que entregamos a nuestros clientes, ya que conocemos que la rentabilidad del inversor inmobiliario depende en gran medida del entorno donde se construye su edificio. A su vez, la permanente exigencia de los objetivos en cuanto a espacialidad, comodidad, iluminación, ventilación, calidad del producto y servicio post-venta, hacen que las unidades constituyan siempre una oportunidad y éxito de ventas en todas las etapas constructivas.

MSR Inversiones y Desarrollos. 
 
MSR 1
MSR 2
MSR 3
MSR 4
MSR 5
MSR 6
MSR 7
MSR 8
MSR 10
MSR 13
La innovación
en nuestros
PLANES
COMERCIALES
Tu MSR es posible
banner